sábado, 2 de abril de 2011

El cuerpo humano

Este trimestre hemos trabajado el cuerpo humano y hemos aprendido muchas cosas, ha sido un proyecto muy motivador para ellos y han disfrutado mucho convirtiéndose en auténticos, médicos, enfermos, enfermeros etc.. en nuestro hospital improvisado en el rincón de juego simbólico, ya os pondremos algunas fotitos a ver que os parece, ok?

En clase nos hemos medidos y hemos podido comprobar los  niñ@s que miden lo mismo, los que miden más, los que miden menos.Nos hemos divertido mucho con la experiencia, ah!! también nos hemos pesado y así hemos podido comprobar algunas de las funciones que tienen los números en nuestra vida  ;) 


Os dejamos algunas imágenes para que veaís lo bien que nos lo pasamos en el cole

2 comentarios:

  1. Chemaaa, que lo quería poner en I3c y no me ha salidoooo :( Bueno a ver si tu puedes añadir ahora algunas fotitos de todos y o intentaré ponerlo en mi clase, vaya plan tengo yo...

    ResponderEliminar
  2. lidia madre de Hugo de I3C4 de mayo de 2011, 21:22

    !!Que bien que podamos ver las fotos de nuestros niños!!,me ha encantado.Enhorabuena por la pagina

    ResponderEliminar